Hotmail | office.live.com

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft que existe desde hace años. Recuerdo cuando se presentó al mundo por primera vez en 1996, y lo emocionante que parecía en ese momento. En el mundo actual de Gmail y Outlook.com, Hotmail se ha convertido en nada más que una reliquia obsoleta de antaño, ¡todavía lo usan muchas personas simplemente porque no conocen las alternativas que podrían usar en su lugar! Esta publicación discutirá lo que necesita saber si está pensando en continuar usando Hotmail como su principal proveedor de correo electrónico en el 2016.

¿Sigues usando Hotmail?

Hay un nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft llamado Outlook.com que debería utilizar en lugar del antiguo servicio Hotmail. Para aquellos que no lo saben, Microsoft ha estado escaneando su bandeja de entrada durante años y mostrando anuncios basados ​​en lo que encuentran allí. Esto es algo con lo que muchas personas se sienten incómodas y es hora de cambiar a un proveedor de correo electrónico más seguro y privado como Outlook .com.

“Estoy seguro de que ha visto las noticias recientes sobre la decisión de Microsoft de dejar de analizar las cuentas de Hotmail con fines publicitarios. Si todavía usa Hotmail, puede que sea el momento de cambiar”.

Si todavía usa Hotmail, es hora de cambiar a Outlook .com. Hotmail existe desde hace mucho tiempo y es uno de los servicios de correo electrónico más antiguos de la web. De hecho, Microsoft adquirió Hotmail en 1997 cuando intentaban competir con AOL durante lo que se llamó “el primer boom de las puntocom”.

En 2007, Microsoft anunció que desactivaría todo acceso desde fuera de China a sus servicios MSN y Windows Live, incluido Hotmail, debido a la mayor competencia de Google Gmail. Luego, la compañía fusionó MSN en Windows Live Messenger, que se convirtió en parte de Skydrive hasta 2013, cuando volvió a convertirse en un servicio independiente con el nombre de OneDrive.

Esta guía le mostrará cómo encontrar un gran artículo o publicación de blog en Hotmail?, Puede ir directamente a su sitio web en office.live.com. Leer más sobre Hotmail debajo.

Outlook.com – Correo electrónico personal gratuito

https://office.live.com/start/Outlook.aspx?ui=es-ES
Outlook.com es un servicio gratuito de correo electrónico personal de Microsoft que no examina el correo electrónico con el fin de publicar anuncios.

Outlook – free personal email and calendar from Microsoft

https://outlook.live.com/
Get free Outlook email and calendar, plus Office Online apps like Word, Excel and PowerPoint. Sign in to access your Outlook, Hotmail or Live email account.

Iniciar sesión – Personal Cloud Storage – Microsoft OneDrive

https://onedrive.live.com/about/es-mx/signin
Inicia sesión en OneDrive con tu cuenta de Microsoft o de Office 365.

Correo, Iniciar sesión, noticias, outlook, novedades y más – MSN

https://www.msn.com/es-co/noticias/hotmail
Iniciar sesión en el correo Hotmail y Outlook, cómo crear un correo hotmail, lo más actual sobre el correo, cambios, mejoras y más en MSN Noticias.

Hotmail y Outlook – Iniciar sesión, novedades y más – MSN

https://www.msn.com/es-ar/noticias/tecnologia/hotmail
Cómo iniciar sesión en Hotmail, Outlook, GMail y correo electrónico de Microsoft. Cómo usar Teams, One Note, Whatsapp y más.

Así puedes salvar tu cuenta de Hotmail antes de perderla

https://expansion.mx/tecnologia/2021/08/30/microsoft-eliminara-cuentas-hotmail-inactivas
30 ago. 2021 — Hotmail va a desaparecer cuentas inactivas. Si aún conservas la tuya y no quieres perderla, te decimos qué hacer y cómo evitar que sea …

Microsoft eliminará millones de cuentas inactivas de Hotmail y …

https://hipertextual.com/2021/08/microsoft-eliminara-millones-cuentas-inactivas-hotmail
27 ago. 2021 — La política de actividad de cuentas de Microsoft hará que una gran cantidad de cuentas inactivas de Hotmail, Outlook y MSA sean eliminadas.

Restaurar mi cuenta de Outlook a Hotmail o Live – Microsoft …

https://support.microsoft.com/es-es/topic/restaurar-mi-cuenta-de-outlook-a-hotmail-o-live-ca4f1516-a0d3-c3b9-51cd-1a02455431bc
En este artículo se detalla paso a paso cómo volver a su cuenta anterior de Hotmail después de actualizarla a Outlook. Nota: actualmente, los pasos siguientes …

Cómo iniciar o cerrar sesión en Outlook.com – Microsoft Support

https://support.microsoft.com/es-es/office/c%C3%B3mo-iniciar-o-cerrar-sesi%C3%B3n-en-outlook-com-e08eb8ac-ac27-49f4-a400-a47311e1ee7e
Inicie sesión en Hotmail o en Outlook.com · Vaya a la página de inicio de sesión de Outlook.com y seleccione Iniciar sesión. · Escriba su dirección de correo …

Outlook (correo web) – Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Outlook_(correo_web)
Outlook es el servicio de correo electrónico basado en la web de Microsoft (conocido anteriormente como Hotmail, MSN Hotmail, Windows Live Hotmail, …

Crear una cuenta de Microsoft

https://signup.live.com/signup?mkt=es-es
Si este número de teléfono se ha obtenido recientemente y no se tiene ninguna cuenta con nosotros, hay que continuar con el registro.

Cómo recuperar tu vieja cuenta de Hotmail o crearte una nueva

https://www.xataka.com/basics/como-recuperar-tu-vieja-cuenta-hotmail-crearte-nueva-hotmail-vez-outlook
10 mar. 2021 — Hotmail sigue vivo. Aunque hace ya seis años que Microsoft abandonó la anterior nomenclatura de sus correos electrónicos para sustituirla …

Hotmail – EcuRed

https://www.ecured.cu/Hotmail
Hotmail, anteriormente MSN Hotmail es un servicio gratuito de correo electrónico basado en la web operado por Microsoft y parte del grupo Windows Live.

Deja un comentario